Un lugar de encuentro para las Aulas Corales de los colegios Ería, Santa María del Naranco, San Pedro de los Arcos y Nazaret.

viernes, 1 de julio de 2011

Quiero ser como tú

La última canción de nuestro DVD se titula "Quiero ser como tú" y es un arreglo mío sobre la banda sonora de la película de Disney "El libro de la selva" y la coreografía del Institut Gospel de Barcelona. ¡Ay, cómo me gustaba esta película cuando era pequeña! Tenía la cinta de VHS destrozada, jejeje.

Si no conocéis el original ¡ya estáis tardando!


"Yo soy el rey del jazz a go go, el más mono rey del swing.
Más alto ya no he de subir y esto me hace sufrir.

Yo quiero ser hombre como tú y en la ciudad gozar.
Como hombre yo quiero vivir, ser tan mono me va a aburrir.

Oh, Duh bi du, quiero ser como tú,
quiero andar como tú, bailar como tú, shubidubi dudhadu
A tu salud, oh dímelo a mí,si el fuego aquí me lo traerías tú.
A mí no me engañas, Mowgli, un trato hicimos yo y tú,
y dame luego luego del hombre el fuego para ser como tú.

Y dame el secreto, cachorro, dime, cómo debo hacer.
Dominar quiero el rojo fuego para tener poder".

Aquí os dejo nuestro vídeo, para bailar sin parar. Y espero que los padres me hayáis perdonado ya la "faena" de haberles regalado las turutas a final de curso. Yo creo que se las habían ganado, y estas imágenes lo demuestran.

click aquí para descargar el vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario