Un lugar de encuentro para las Aulas Corales de los colegios Ería, Santa María del Naranco, San Pedro de los Arcos y Nazaret.

domingo, 3 de marzo de 2013

Capitán, mi capitán

Os dejo con la letra y un vídeo de la canción nueva que estamos ensayando este año. ¡A aprenderse la letra, marineros de agua dulce! :P

Capitán, mi capitán. Josu Elberdin



Hablado:
1º Valientes marinos, ¡todo a estribor!
2º Grumetes sedientos, ¡bebamos el ron! (bieeen)
3º ¡Capitán, mi capitán! Avisto un barco en el horizonte (miramos por el catalejo). ¡Contactemos con ellos!
4º ¡Celebremos nuestro pacto! ¡Cantemos unidos nuestra canción! (bieeen)

Soy un capitán que en mi galeón llevo toneladas de miel y ron,
Surcando los mares en mil tempestades luchando valientes contra el bribón (2)
Pom pom pom, así suena mi cañón, cañón (bis).


No hay comentarios:

Publicar un comentario